¿Te gustan los relojes curiosos? Después de que hayas visto los 10 despertadores más molestos, dirás que este nuevo reloj es en realidad otra rollo.
Carbon Design creó el Domino Clock, que no es más que tres fichas gigantes de dominó negras que se cuelgan en la pared (o se posan sobre una superficie) y cuyas pintas blancas van variando minuto a minuto para marcar la hora sin meter ruido alguno. Tal como un reloj digital, pero con mucha más onda. Y puede pasar desapercibido como un adorno más de la casa.
¿Cómo se lee?
Es sencilla su lectura, pero por si no les queda clara a primera vista, la primera ficha marca las horas, mientras que los dos siguientes marcan cada dígito del minutero. Además las fichas están conectadas entre sí de manera inalámbrica, por lo que no hay cables que ensucien el espectáculo.
Según el propio estudio creador, por el momento será realidad sólo en sus paredes, pero hay intenciones de que posteriormente pase a ser comercializado.
Mira también el video:
Es notable la idea de tomar objetos ultra reconocidos por todos y darle una función completamente distinta.
Superficie: Parte más externa de un cuerpo que lo limita o separa de lo que lo rodea.
variando: Hacer diferente o distinto de como era antes.
sencilla: Que no presenta ninguna dificultad ni tiene complicación.
conectadas: Unir dos aparatos o sistemas, generalmente mediante un cable, para que entre ellos se establezca la relación necesaria para que funcionen conjuntamente.
inalambrica: (Wireless). Que no utiliza cables. Cualquier tecnología que permite una comunicación entre dispositivos sin ninguna conexión física visible.